Inicia proyecto de Alumnos de la Especialidad de Comunicación Digital





Hoy empieza un proyecto muy importante para los Alumnos de la especialidad de Comunicación Digital, ya que cada uno de nosotros estamos creando un espacio interactivo de lo que sera el blog de los 40 años de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mexico Norte,estamos muy emocionados de poder crear este espacio para todos los que han sido parte de esta historia.

Cuando tengan la oportunidad de visitar este blog, se que a mas de la mitad le traera recuerdos inolvidables y sobre todo grandes experiencias que siempre quedaran presentes en cada uno de los que somos Anáhuac Comunicacíon.

Este sitio es es para cada una de las generaciones que caminaron y caminan estos pasillos durante cuatro años .Cuatro años que sin pensar se fueron en un abrir y cerrar de ojos.En los que sin imaginarnos aprendimos a madurar en muchos aspectos de nuestra vida. 

Cuando llegue a primer semestre pensaba que que nunca iba a poder hacer un blog     
(lo veia imposible) y ahora que estoy a unos meses de titularme me doy cuenta de todo lo que aprendi y sigo aprendiendo en estas aulas.En este momento estoy haciendo lo que para mi era imposible (un blog).

Yo en lo personal me siento muy afortunada y agradecida con Diós y mi familia de estar estudiado en esta gran Universidad,a la cual le estare por siempre infinitamente agradecida por todoas las enseñanzas,momentos inolvidables, amigos entrañables y maestros profesionales  que conosco dentro de esta Facultad de Comunicación.

Asi que no esperes mas y se parte de esta historia ,manda tus trabajos que realizaste para compartirlos en este blog,cuentanos en un video que estas haciendo profesionalmente  hoy en dia y comparte un quote escrito por ti (nosotros lo diseñaremos y compartiremos con tu nombre en el blog ) No olvides que tu eres parte de Anáhuac Comunicación.




Oldest
Los comentarios nuevos no están permitidos.